Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

sábado, 2 de octubre de 2010

Para vosotros

Para tí hijo y para todos los que nos ayudais a seguir este camino,porque sin vosotros esta espera hubiese sido diferente,porque vuestro apoyo y vuestra ayuda han sido fundamentales y doy gracias por haberos  tenido desde el principio,porque sois testigos de nuestra ilusión,esperanza y espera y porque os habeis sabido mantener en el sitio justo,con vuestra incondicional compañia en la espera de nuestro hijo.

Para Irene,Damián y Hector,vosotros fuisteis nuestro talismán.
Para Esther y Ayantu,dos trocitos de cielo unidas para siempre.
Para Cris,Tama y Sisay,vuestra brisa me llega siempre.
Para Cristina y Yulia,esas sonrisas no las olvido,tan bellas.
Para Alicia,para que muy pronto pueda ver cumplido su sueño.
Para Ana Belen y Martina,porque aquellos días no solo compartias tus primeros momentos con tu niña tan especiales,siempre pensando en los demás,gracias por esos mensajes desde Addis.

Para todos esos compañeros que compartís esta espera conmigo y que deseamos podamos viajar todos juntos a por nuestros pequeños,ojalá y nuestros caminos se unan para siempre.

Para nuestra familia,no os podemos pedir más,gracias.

5 comentarios:

  1. amiga te deseo lo mejor de este mundo y que pronto puedas abrazar a tu niño....muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga,yo también os deseo lo mejor y que pronto tengais noticias nuevas.besosssss.

    ResponderEliminar
  3. !!!TE QUIERO MUCHO GELEN,AUNQUE EL TIEMPO QUE HEMOS PASADO JUNTAS HAYA SIDO ESCASO,TE SIENTO COMO UNA GRAN AMIGAAAAAAA Y QUE SEPAS QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA..................MIL BESOSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Esther,yo te leía en mis comienzos y tu cercania la he sentido siempre,mil besos tesoro.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa...por fin puedo escribirte...me alegra que te gustaran mis comentarios desde etiopia, nunca me olvide de ustedes...jajajajaj.. ahora esperamos tus comentarios desde addissssssssssssssss jajajaja mil besos y ya queda menossssssss

    ResponderEliminar