Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

viernes, 18 de febrero de 2011

Ayer se cumplieron tres meses ya desde que te vimos y abrazamos por primera vez y nos parece mucho más tiempo al volver la vista atras y ver lo que hemos pasado en estos tres meses,muy intensos,felices e inolvidables contigo,aprendes muy rapido y nosotros a conocerte y saber lo que te gusta más y lo que menos...ya dices mamá,aunque eso lo aprendiste rapido,por eso nos dices mamá a tu padre,tus abuelos,tus tios y a mí,faltaba más,jeje.Eso poco a poco iras aprendiendo,no podemos pedir más pues con apenas 15 meses que tienes y todo lo que haces y sabes ya.Todos estamos muy felices contigo,aunque alguno de tus primos te ha cogido un poco de "celete" también es normal y te quieren muchisimo,estais deseando que llegue el momento de veros.Te encanta el agua en todos los sentidos,a ver si este verano disfrutas igual en la playa,las fuentes de los parques son tu pasión y cada vez que pasamos por una hay parada obligada.
Al final también te gusta mucho la pelota "tata",no veas lo contento que está papá con esto,pues los dos coincidís en la misma pasión.
Mañana se cumplen tres meses desde que legalmente eres nuestro hijo,siempre llevaremos esa fecha grabadaen nuestros corazones,te queremos muchisimo hijo.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos tres meses familia!!! la verdad es que el tiempo pasa volando en algunas ocasiones y en otras parece que no pase...jejej...cosas de la vida..

    Vosotros disfrutar de vuestro hijo cada minuto...ya se acerca el buen tiempo y seguro que este primer verano junto a él va a ser maravilloso.

    Besotes.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de veros tan felices y que guapo esta tu hijo! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,eso esperamos que llegue el buen tiempo,aunque Samuel es superrr caluroso y miedo me da que entre el verano,aqui alcanzamos los 40º,ufffff.besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! me alegra ver que los tres sois tan felices, ¿sabes? nosotros también tenemos una "chocolatina" Etíope, asi le llamabamos cuando lo recogimos jijijijijiji es un amor de chavalote y por supuesto y como todos los Etíopes !!!!Guapísimo!!!!

    ResponderEliminar